¿Peter Lim ha dado el OK al fichaje de Andreas Pereira por el Valencia?

Según el medio Esporte Interactivo, el máximo accionista habría aprobado su llegada, aunque se habla de pagar 15 millones de euros...

Toni Hernández | 14 AGO. 2020 | 09:36
Andreas Pereira

¿Peter Lim ha dado el OK al fichaje de Andreas Pereira pagando 15 millones de euros al Manchester United? Resulta muy extraño, pero es lo que afirma el medio brasileño Esporte Interactivo. Todo resulta un tanto extraño, porque el juagdor amplió no hace mucho su contrato con los de Old Trafford, y ahora sería él mismo el que habría pedido irse de Inglaterra.

Según esta información, sus agentes le estarían buscando equipo en Alemania, Portugal y España, aunque la opción de regresar a Mestalla sería la que más le gustaría al jugador. Y como decimos, Lim ya habría podido decir que adelante con el fichaje... aunque se supone que todavía hay que vender, al menos un jugador de los importantes más.

Pereira jugó 30 partidos con el Valencia de Marcelino en la campaña 17/18, anotando un go, ante el Betis, y dejando la sensación de que, queriendo, podía haber dado mucho más de sí. Veremos si de verdad acaba siendo de nuevo un fichaje del equipo.