La afición necesita escuchar a los capitanes del Valencia

Ahora mismo no está claro quiénes son, o al menos no están todos designados, pero que salgan los pesos pesados a nivel público, vital

Toni Hernández | 13 AGO. 2020 | 07:30
Brazalate capitán Valencia CF

Los pesos pesados del Valencia, los que se van a quedar en el club, los que quieren quedarse en el club, deben salir a hablar. La entidad tendría que ser la primera, con el presidente Anil Murthy a la cabeza, pero hay que tener muy claro que eso restaría más que sumaría en este contexto. Aunque lo exime de cumplir con su obligación, que es dar explicaciones, y la cara, especialmente cuando las cosas van peor dadas... que es lo que que tenemos ahora mismo.

No sé si José Luis Gayà, si Carlos Soler, si Jaume Domènech, si Gabriel Paulista (siempre que se quede), no sé si Geoffrey Kondogbia, o todos ellos al mismo tiempo. Es hora de empezar a reaccionar desde dentro del club, de decir cuál es el plan, de hablarle a la gente y que no piense que esto es una liquidación por derribo, como se está empezando a hacer creer, incluso falseando informaciones de periodistas de prestigio como Paco Lloret. Estamos hablando de mucho mas que fútbol, y de gente que puede tener más peso que nadie ahora mismo.

No podemos estar más tiempo quietos, callados, encajando golpes que nos podemos merecer más o menos como club. ¿Hay un plan? Se debe contar. ¿Hay una planifición con Javi Gracia y Corona? Sin dar nombres, se debe poner encima de la mesa. Y si los capitanes, los jugadores con más peso en el club (los que quedan), además dicen que siguen, todo ayudaría ahora mismo. Especialmente a ese valencianista que vive acongojado pensando en quién será el siguiente en irse.