El Valencia desmiente, al 100%, que esté negociando el traspaso de Gabriel Paulista

Que en un mercado todo puede pasar es evidente, pero ahora mismo, el club de Mestalla no se plantea, en absoluto, esta posibilidad

Toni Hernández | 12 AGO. 2020 | 10:24
Gabriel Paulista

El Valencia no está negociando con el Villarreal el traspaso de Gabriel Paulista. Esa es la información, totalmente contrastada con diversas fuentes del club, sobre la situación del central brasileño del equipo. ¿Esto significa que no se le vaya a terminar vendiendo en este mercado? No, es evidente. Pero una cosa es que se esté apunto de llegar a un acuerdo, y otra muy distinta que esa opción, a día de hoy, no exista. Y desde luego que la información de nuestros compañeros de la Cadena COPE es buena, o no es mentira, porque insistimos en un principio: cuando se cuentan las cosas es porque hay un origen de las mismas.

Que los amarillos quieran a Gabriel como oportunidad de mercado es otro tema, que también está por ver, porque la intención que tienen ahora mismo es vender, aunque ese es un asunto que no atañe al Valencia. Se hablaba de 8 millones de euros como oferta del Villarreal, por cierto. Pero cuando le preguntas al Valencia, que en ningún momento negó los casos de Coquelin o de Parejo, te dicen que no, que de ese tema no hay nada. "Los desmentimos al 100%. Y esto es textual.

Veremos cómo se desarrolla lo que queda de mercado, que por cierto es mucho, y sobre todo también lo que empiezan a decir los jugadores. Paulista no estaba en ninguna lista negra, y si dice que se queda, eso puede cambiar muchas cosas. Estamos llegando ya al punto de dar paso a la política de hechos más que la de gestos, y es algo que no se puede ni se debe demorar más.