Señor Peter Lim, el valencianismo está diciendo qué Valencia quiere: hable con él

Más de 1000 aficionados se han concentrado en Mestalla, y el mensaje es muy claro, muy contundente, muy duro, y muy en nombre de todos

Toni Hernández | 12 AGO. 2020 | 20:58
Mestalla

El valencianismo ha mandado un mensaje a Peter Lim como no se había escuchado antes en 6 años. No son sólo protestas por estar todos calientes ante la situación, todo lo que ha ocurrido hoy es mucho más que eso. Pero mucho más. Está claro que por esto no se va a producir una catarsis y mañana Meriton va a poner a la venta sus acciones. En prinpcio. Pero está claro que debe haber un antes y un después a este miércoles 12 de agosto.

Ha sido un día muy duro. Ver salir a Coquelin ha sido doloroso, pero lo de Parejo ha superado todo lo imaginable. Sus lágrimas sinceras nos han conmocionado a todos, y eso es algo que va a tardar en curar. Y no estamos hablando sólo de perder a un gran jugador de fútbol. Porque no estamos hablando de fútbol, sino de otra cosa muhco más profunda.

Señor Lim, he sido defensor suyo. Porque entiendo que es mejor que peor. Que lo ha sido hasta ahora. Aunque los movimientos del último mes no los entiendo, lo siento. No va a venir nadie a comprarnos, y usted no se quiere ir. Por lo tanto, lo que corresponde es que hablemos, que trabajemos juntos de verdad, y que quitemos de en medio todos los obstáculos que impidan que las cosas vayan como deben. Se lo están pidiendo varias decenas de miles de personas.