Regalar a Coquelin y a Parejo no arregla los problemas económicos del Valencia: ¿qué pasa de verdad?

Las cifras finales dudo que sean oficiales, pero el club debe salir y aclarar esta operación, porqie la ciudad ha prendido en llamas

Toni Hernández | 11 AGO. 2020 | 10:20
Parejo y Coquelin

Que el Valencia regale a Dani Parejo y a Francis Coquelin, porque venderlos al Villarreal por 11 millones de euros es un regalo (por mucho que ahorres otros 11 kilos por temporada en fichas), es algo que el club debe explicar, y con todo lujo de detalles. La ciudad se ha incendiado, porque además ya había un ambiente más que proponso a que esto se diera, pero que salgan dos tipos queridos por la grada, uno captián, y encima a un rival directo, ha hecho saltar la espoleta. Hasta puntos que no se podían imaginar hace bien poco.

Los distintos movimientos que se han generado son el reflejo del sentir general, tanto por la falta de explicaciones sobre las deciciones que se adoptan, como por el rumbo del club, que ahora mismo, sólo los que mandan tienen claro. Hay problemas económicos, los tienen todos porque vamos a un año con dificultades, pero ingresar 11 millones de euros por dos activos como esos, aunque restes 11 más al Fair Paly Financiero por sus sueldos, no pueden arreglar los problemas del club. No tendría sentido, ni serían de verdad problemas.

En mi cabeza no entra que sea algo simplemente personal, porque eso sería mezquino y muy poco profesional, pero como desde el Valencia no se dice nada, el gran error que se comete de forma sistmática, la imaginación empieza a volar con teorías conspiranoicas que hasta tienen un notable punto de base. Señor Murthy, salga y explique al valencianismo qué pasa, porque la gente está nerviosa, no entiende nada, y se está empezando a mover.