Cómo poder hablar con Peter Lim del Valencia

Vive Dios que lo intento todos los días, de todas las maneras posibles, pero la clave está en eso y en nada más, por más que nos enfademos

Toni Hernández | 11 AGO. 2020 | 07:30
Peter Lim

Hablar con Peter Lim y conseguir cambiar el Valencia de Meriton, pero desde dentro y sin guerras que no llevan a ninguna parte. El valencianismo ha estallado como hacía muchos años que no se veía, y encima con algo que ya sabíamos que iba a pasar desde hacía unos días: el traspaso de Francis Coquelin y de Dani Parejo al Villarreal por menos de 20 millones de euros. Ha sido la gota que ha colmado el vaso, al menos de momento, y también se veía venir.

Hace ya mucho que digo que esto no se arregla con hashtags en twitter o cuando vayamos a Mestalla montando un "pollo" histórico. Eso era el Valencia de antes, en el que no había un dueño, pero este contexto no tiene nada que ver. O vamos a Lim y le compramos sus acciones, y eso no va a pasar, o se intenta hablar y trabajar con él y con Meriton codo con codo, porque otra cosa no va a valer. Y la excusa de que ahora no va nadie al campo no vale, porque cuando volvamos, todo seguirá igual.

El conflicto puede ser algo tentador, pero no nos soluciona nada, y no soy de los que dice que estemos con los brazos cruzados. No sé cómo llegar a Peter Lim, y doy mi palabra que lo intento, pero todo pasa por él, que nadie se olvide. No vive en una cueva, hoy en día hay redes sociales, medios globales, y no se puede tapar nada de lo que pasa cuando ocurre. Tengo claro que en esto estoy más solo que la una, pero seguiré insistiendo en hablar con el único que de verdad puede cambiar las cosas ahora mismo.