¿Semana "loca" en el Valencia con fichajes y traspasos?

Cuando empieza el trabajo, todo cambia, y los ritmos de las cosas ya no tienen nada que ver... y los técnicos quieren a los que van a estar

Toni Hernández | 10 AGO. 2020 | 08:00
Miguel Ángel Corona

¿El Valencia va a vivir una “semana loca” de fichajes y traspasos? El comienzo del trabajo marca un ritmo completamente distinto al que estamos teniendo hasta la fecha. Aunque lo cierto es que estos meses están siendo cualquier cosa menos normales. Pero está claro que la vuelta a los entrenamientos, tener una fecha para comenzar a competir, y verse todos las caras, es un contexto completamente distinto. Porque además se empiezan a tener prisas por parte de todos.

Y que Javi Gracia, como es lógico y normal, lo que va a pedir es tener cuanto antes al grueso de los jugadores con los que realmente va a poder contar de cara a la próxima campaña. Que habrá dado su opinión sobre todos es seguro. Que el club le habrá dicho que algunos perfiles, entendemos que sólo por motivos económicos, no cuentan, también. Con ese panorama, si la salidas de Parejo y Coquelin se deben dar, pensando en que sean las principales, cuanto antes mejor. Y no entramos en si se deben o no hacer, que eso es otro debate (y quien suscribe no los sacaría).

Pero además de estas, las de Denis Cheryshev y Jasper Cillessen, además de Kevin Gameiro y Eliaquim Mangala, son muy urgentes, tanto por ingresar algo de dinero como para aligerar sus cuantiosas fichas. Con esto, además de la nacionalización de Gabriel Paulista, llegará Yangel Herrera. Y posiblemente Diogo Leite, que será otro foco de tensión. Pero es posible que en los próximos 7 días pasen muchas cosas muy importantes para el futuro a corto plazo del Valencia.