El Valencia ya ha cerrado el traspaso de Coquelin y Parejo al Villarreal, según AS

Según la información del compañero Conrado Valle, este este lunes se pueden firmar los contratos, y ambos jugadores no pisarían el césped de Paterna

Toni Hernández | 09 AGO. 2020 | 23:44
Parejo y Coquelin

El Valencia podría haber cerrado el traspaso de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal a cambio de unos 20 millones de euros, todo estaría a expensas de firmar este mismo lunes los contratos, y ambos jugadores ni se vestirían de corto un solo día como valencianistas en esta pretemporada. La noticia la avanza el Diario AS a través del compañero Conrado Valle, y todo indica que puede ser oficial en breve, porque el principio de acuedo entre ambos clubes ya es un hecho.

Durante el día, según publicaba Superdeporte, se había especulado con que Morlanes pudiera abaratar la operación, pero parece que el Valencia sólo quiere dinero y no acepta jugadores, tal y como ocurrió en el traspaso de Ferran Torres al Manchester City. La cifra es por debajo del valor de mercado de ambos jugadores, aunque el club también amortiza las fichas de ambos, que supone en un coste de 11 millones de euros brutos por campaña.

Sin duda este movimiento va a tener un coste social enorme, porque la crisis social se va a agravar de forma considerable, y con 3 salidas confirmadas, además del adiós ya sabido de Ezequiel Garay, hacen que los movimiento del club en el mercado de fichajes deban ser inmediatos... y especialmente buenos. Falta un mes para empezar la Liga, y está claro que se va a hacer todo muy largo.