Quiero escuchar a Peter Lim hablando sobre el Valencia, lo exijo

No se trata de amenazar, de ir de matones por la vida o insultando y menospreciando, sino de que el dueño nos diga qué quiere

Toni Hernández | 09 AGO. 2020 | 09:00
Peter Lim

Hay que exigir a Peter Lim que hable sobre lo que tiene pensando hacer en el Valencia del corto y medio plazo. Sí, exigirlo, porque al final lo que de verdad cuenta es lo que él diga y lo que él haga. Soy de los que piensa que Lim es mejor que peor para el Valencia, Lim, pero tengo claro también que la gente, todos, necesita que el “jefe” le hable al menos una vez. Y el jefe es el jefe, no el emisario del jefe o su delegado aquí.

Porque además, todo lo que diga Anil Murthy va a ser tomado a mal, porque su persona está en mínimos de valoración en el entorno del club, y de eso la culpa la tiene en gran medida él mismo. A Layhoon se le escuchaba, se podía estar de acuerdo o no, pero se le prestaba atención. Es obvio que si Murthy habla, el público se enciende, diga lo que diga. Por eso exijo, me permito el lujo de exigir, que sea Peter Lim quien hable, al menos una vez después de casi 6 años. Porque teniendo claro que aunque lo haga le van a seguir cayendo palos, al menos hasta que el equipo juegue y gane partidos (brindo y rezo por ello, porque nos hace más falta que nunca), al menos sabríamos por su boca hacia dónde vamos.

Nos gustará más o menos el destino, pero no podremos decir que no lo conocemos, que es algo incluso mucho más incómodo que ir donde no quieres. No sé quién le traslada o no estas inquietudes, vivimos en el Siglo XXI y Lim no está en una cueva, pero está claro que se debe hacer, y convencerle que es lo mejor para el Valencia, e incluso para él mismo como dueño de la entidad.