Las verdades de Paco Camarasa sobre el Valencia

Lo considero un mito y una leyenda, pero ahora hablamos del empleado que ya no lo es, y de cuándo se denuncian ciertas cosas

Toni Hernández | 06 AGO. 2020 | 07:30
Camarasa y Murthy

"No creo que Meriton sepa lo que es el Valencia ni un club de fútbol". Las palabras son de Paco Camarasa en una extensa entrevista en el diario Las Provincias después de su despido del club, hecho por carta (algo que no se tenía que haber hecho nunca de esa manera). He meditado mucho escribir esto, y tengo claro que me van a caer de todos los colores, pero siempre he pensando lo mismo: hablar cuando ya no estás no vale de nada, porque dentro es como puedes cambiar las cosas.

No pongo en duda nada de lo que dice en esa charla, ni cuestiono que haya sido despedido por temas personals y no profesionales, algo que jamás se debe hacer porque pierdes todo el rigor. Pero me hago una pregunta en base a sus propias reflexiones sobre lo que pasa en este Valencia: si siguiera en el cargo, ¿habría hablado alguna vez de esto?

No la contesto porque no soy quién, ni tengo una bola mágica para predecir el futuro, o un futuro paralelo para ser más exactos. No pienso criticar a Camarasa, ni le voy a poner el cartel de nada, porque con Paco hace años que no hablo y no tengo nada malo que decir sobre él aunque quisiera. Pero me hago esa pregunta, no puedo remediarlo. Si todo es un desastre y lo ves dentro, ¿sólo hablas si te echan a la calle?