Toni Martínez, ¿un delantero para el Valencia?

El delantero formado en las categorías inferiores del club ha explotado en Portugal, y ahora mismo puede ser una alternativa seria

Toni Hernández | 06 AGO. 2020 | 10:45
Toni Martínez

Toni Martínez, ¿un fichaje para la delantera del Valencia? El murciano se fue del club de Mestalla hace apenas 4 años, pero en ese tiempo le ha dado para pegar muchas vueltas en el mundo del fútbol, y sobre todo, hacerse con un nombre. Ha estado en las categorías inferiores del West Ham, en el Oxford United, en el Real Valladolid, en el Rayo Majadahonda, en el Lugo, y finalmente en el Famalicao de Portugal, donde al lado de Racic y Centelles, han hecho un año enorme.

El jugador es propiedad del conjunto luso, de donde llegó libre desde Inglaterra. Este curso ha jugado 32 partidos de Liga, 27 como titular, y ha anotado 10 goles, dando además 3 asistencias. En la copa del país vecino disputó 5 choques más, con 4 tantos que sumar al total. Un buen año en una buena liga, con apenas 23 años y un bagaje profesional importante para que la edad no sea ningún problema.

Según los compañeros de Superdeporte, ahora mismo es una de las opciones que maneja el club de Mestalla para reforzar el ataque del equipo, pensando en las salidas de Kevin Gameiro y Rubén Sobrino de forma definitiva, y en la más que probable cesión de Manu Vallejo. Es posible que sea un fichaje sin glampour, pero si cumple el rol, puede ser un gran acierto.