Presentación de la nueva camiseta oficial del Valencia 20/21

El club ha hecho públicos los diseños, con la participación de los futbilistas Gabriel Paulista, Kondogbia, Carlos Soler, Maxi Gómez, Lee y Wass

Toni Hernández | 05 AGO. 2020 | 10:24
Camiseta del Valencia 20/21

El Valencia ha hecho oficial la presentación de un "fichaje" siempre esperado en esta época del año: las nuevas camisetas oficiales para la temporada. No ha sido ninguna sorpresa, pero se ha confirmado lo que s apuntaba hace semanas, y lo cierto es que los diseños son quizá un punto superiores a los de la pasada campaña. La primera camiseta es retro, la segunda tiene un naranja distinto y la tercera va a tener muy bueba aceptación.

Como reza el dossier enviado a los medios, el eslogan es “NACIDO DE LA VALENTÍA. Con este concepto, que da continuidad al claim “EL FÚTBOL ES DE LOS VALIENTES”, el Valencia CF y PUMA se han inspirado para diseñar las tres nuevas equipaciones para la temporada 2020.21 que están muy ligadas a la ciudad de Valencia con tres de sus iconos representativos: la Lonja de la Seda, la industria de la naranja y el pintor Joaquín Sorolla”.

Han sido varios meses de espera, porque realmente ya se conocían los diseños con mucha anterioridad. Se le ha achacado al Valencia, porque cualquier excusa es buena para poder sacudir al club, pero lo cierto es que pasa con distintas marcas, con casi todos los equipos, y es un problema mucho más global que atizarle a la entidad de Mestalla, aunque eso empiece a ser una costumbre demasiado extendida.