¿El Valencia piensa en el fichje de Pepe Reina?

Lo cuenta el periodista Héctor Gómez, y al parecer podría ser una propuesta hecha por Javi Gracia, con quien coincidió en Villarreal

Toni Hernández | 04 AGO. 2020 | 17:45
Pepe Reina

¿El Valencia está valorando el fichaje de Pepe Reina como portero para el año que viene? La información es del periodista Héctor Gómez, y al parecer, sería una petición del entrenador del equipo, Javi Gracia, con quien coincidió hace ya muchos años en Villarreal. Se valora, siempre según esta mismo hilo, la experiencia que tiene y su enorme capacidad de liderazgo. Algo que ha dejado patente durante muchos años.

El ex del Barcelona, Villarreal, Liverpool, Milan y Nápoles entre otros, cumplirá en breve 38 años, y exige al parecer dos años de contrato, algo que puede ser excesivo teniendo en cuenta precisamente su edad. Aunque eso sí, debería desligarse de forma gratuita del Milan, que lo cedió este año al Aston Villa. De hecho, fue una petición del valenciano Suso García Pitarch.

En Inglaterra ha rendido bien, y de hecho ha contribuido para que el equipo no descendiera casi de forma milagrosa. Un nombre de lo más extraño en la lista de posibles fichajes del equipo para la próxima temporada. Veremos en qué queda, aunque está claro que cada ofrecimiento o idea no será un fichaje, no lo olvidemos, porque en caso contrario nos vamos a volver locos... como cada verano.