El Villarreal, dispuesto a pagar 15 millones de euros por Coquelin

Según cuenta la Cadena COPE, el club amarillo podría dar el paso esta misma semana y concretar una salida que va a doler mucho

Toni Hernández | 03 AGO. 2020 | 15:18
Francis Coquelin

¿El Valencia va a cerrar el traspaso de Francis Coquelin al Villarreal por 15 millones de euros? Lo cuenta el compañero de la Cadena COPE Juan Igual, y podría ser algo que se diera esta misma semana. La opción ha hecho que se genera una ola de indignación en buena parte del entorno valencianista, que no ve con buenos ojos que el juagdor salga de la plantilla, y mucho menos que lo haga a un equipo que tiene que ser rival directo nuestro en la lucha por una de las plazas de Champions League.

Lo primero sería conocer exactamente las razones por las que el medio centro galo está en la lista de jugadores que pueden salir, y si Javi Gracia ha dado el OK, o al menos no se ha opuesto. Lo segundo, ver esas condiciones económicas que son las que pueden marcar en gran parte esta decisión, que sin duda va a tener un coste social enorme, sobre todo si el jugador termina en el Villarreal.

Soy de los que no vendería a Coquelin, aunque es cierto que se pierde demasiados partidos cada año. También es cierto que eso de reforzar a un rival directo siempre me ha parecido un complejo de inferioridad. Si tengo claro que no quiero a un jugador (hablo del club), lo que busco es venderlo lo más caro posible. No justifico nada, si es que se acaba haciendo,m porque repito que no lo sacaría, pero si es el Villarreal quien paga 15 millones, no hay mucho más que hablar.