Las notas del Valencia 19/20: Rubén Sobrino

El delantero que vino del Alavés ha jugado más de lo previsto... porque la idea de todos es que ni si quiera estuviera aquí

Toni Hernández | 03 AGO. 2020 | 07:30
Rubén Sobrino

La nota de Rubén Sobrino en el Valencia 19/20… ni él se pensaba que terminara estando todo el año aquí, porque se le quería sacar desde el pasado mes de julio, pero ni en el mercado de verano ni en el de invierno llegó nada que le cuadrara. Ha terminado jugando 13 partidos, uno como titular y apenas 163 minutos, y aún le dio para poder marcar un gol, al Sevilla en Mestalla. 3 partidos más en Copa del Rey y 7 minutos en la Supercopa de España, que eso no lo esperaba ni en sus mejores sueños.

Donde quedó inédito fue en la Champions League. Con ese bagaje, poco se puede decir, de bueno o de malo, simplemente preguntarse qué hacía Sobrino en la plantilla del Valencia, cuando era obvio que no contaba para nadie, ni para Marcelino primero, ni Celades después, y con Voro porque no había más remedio por todas las bajas que había. Que está en la lista negra es evidente, que nadie sabe qué se pretendía con su fichaje en enero de 2019, lo mismo.

Nada contra el jugador, que al final ha visto cómo le tocaba la lotería cuando no lo hubiera soñado, y cuando ha salido ha dado lo que llevaba dentro, siendo un tipo honrado. Tampoco vamos a remover nada, porque sabemos que eso no conduce a ninguna parte. Lo que importa ahora es poder sacar algo de dinero por él este verano, que por fin llegue alguna oferta que pueda satisfacer a todas las partes, y que este tema quede solucionado cuanto antes. La nota la dejamos estar, también da lo mismo, porque al final ni ha dado ni ha quitado, y como decimos, siendo honrado, tampoco hay nada que recriminarle.