Los intocables de Javi Gracia para el Valencia 20/21

La lista la saca Superdeporte, y de alguna manera viene a refrendar que eso de sacar a tantos jugadores en un solo mercado es poco menos que imposible

Toni Hernández | 01 AGO. 2020 | 14:35
Kondogbia, Soler y Gayà

La de lista de intocables de Javi Gracia en el Valencia 20/21 la forman Jaume Doménech, José Luis Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Kang in Lee y Maxi Gómez. La publica el diario Superdeporte, y viene a ratificar una serie de cosas, como que es imposible sacar a toda la columna vertebral del equipo en un solo mercado, que el técnico navarro tiene peso, y que esto va a ser muy largo.

Destaca que Dani Parejo y Francis Coquelin siguen en la lista negra, pero si nos damos cuenta, de los "intocables" para todos, son los de más edad. Y quien suscribe sigue pensando que no deben salir del Valencia, que una cosa no quita la otra. Se van a escuchar ofertas por ambos, lo que no quiere decir, necesariamente, que vayan a salir. Y es que el club ya ha dejado claro que no piensa regalar a nadie.

Hay una serie de jugadores, como Hugo Guillamón o Manu Vallejo, que cuentan, pero que hay que ver finalmente lo que se ficha para ver su rol dentro de la plantilla de cara al curso que viene. Pero parece claro que Cillessen, Mangala, Cheryshev, Gameiro, Rodrigo o Rubén Sobrino, además de los comentados Parejo y Coquelin, ahora mismo son los que tienen más papelatas para abandonar el barco. Aunque insistimos: calma, que esto apenas si ha empezado y pueden pasar todavía muchas cosas de todo tipo.