Ferran Torres: "por dentro siempre pienso que soy el mejor"

El extremo de Foios, casi ex jugador del Valencia, explica en la BBC los motivos de su fichaje por el Manchester City... y va poniendo vendas en heridas

Toni Hernández | 01 AGO. 2020 | 15:28
Ferran Torres

“Como jugador, me considero ambicioso, alguien que quiere ganar, ganar, ganar, y... a medida que pasa el tiempo y sientes que estás mejor preparado, entonces quieres asumir mayores desafíos. Creo que estoy listo para hacerlo”. Las palabras son de Ferran Torres en una entrevista concedida al periodista español de la BBC Guillem Balagué. Y podríamos decir que son una especie de explicación la razón por la que va a terminar firmando por el Manchester City. Aunque suena a otra cosa muy distinta.

Se va porque el Valencia le parecce poca cosa, ese es el resumen sin pompa ni jabón. Y me parecde bien, está en su derecho de considerar al club que le ha formado como quiera, aunque luego se quiera cubrir las espaldas con ese "“el Valencia es el equipo de mi tierra y el equipo que me ha dado todo”. Pero ni has contestado a la oferta que te hicieron y que era una locura.

Dentro de los muchos errores que está cometiendo Ferran y su entorno profesional más cercano, cabe destacar esto como un intento de irse sin cerrarse la puerta a lo Paco Alcácer. Aunque mucho me temo que para eso es tarde, y que algunos compañeros suyos, sin decir nada, han hablado muy alto al respecto.