La apuesta definitiva del Valencia

Con la salida de Ferran Torres Kang in Lee pasa a ser la gran promesa del Valencia CF, el club siempre ha apostado por el coreano

Jose Hernández | 01 AGO. 2020 | 08:13
Kang in Lee

Es hora de resetear y el primer paso ha sido la llegada de Javi Gracia, su nombre no ha ilusionado en exceso pero su elección es una medida sensata. Ahora está por ver las herramientas que se le dan y las intenciones del club (eso con Meriton al frente siempre es una incógnita), pero el Valencia intentará formar una plantilla competitiva que pueda volver a Europa. La salida de Ferran Torres ha sido un mazazo, el club pierde a una de sus grandes promesas aunque no debe haber tiempo para las lamentaciones.

Kang in Lee gana protagonismo en este nuevo escenario. Siempre ha sido una prioridad para Peter Lim, y los críticos incluso han acusado al club de cuidar más al coreano que a Ferran Torres, La rivalidad entre ambos nunca existió, pero con el traspaso del jugador de Foios las dudas quedan disipadas. La temporada de Kang in Lee no ha sido buena y es ahora cuando debe empezar a despuntar en la élite y dar el salto como Ferran lo hizo el pasado curso.

Es joven y le sobra calidad, tiene la confianza total del club y está obligado a liderar al Valencia de los próximos años. Ahora Gracia debe encontrar su sitio en el equipo, algo que sin duda no será fácil. El proyecto de cantera ha quedado tocado y está cargado de dudas, pero el futbolista coreano tiene una oportunidad inmejorable para brillar en Mestalla. La afición tiene ganas de disfrutar de goles como el que marcó ante el Real Valladolid.