El Villarreal acelera el fichaje de Francis Coquelin

Lo cuenta la Cadena SER y lo confirma el diario AS, y al parecer, el jugador francés podría ver la operación con muy buenos ojos

Toni Hernández | 31 JUL. 2020 | 15:49
Francis Coquelin

El Villarreal quiere cerrar el fichaje de Francis Coquelin, habría hablado ya con el jugador, y el futbolista francés del Valencia podría estar bastante receptivo con la posibilidad. El galo ya sabe que no cuenta, por cuestiones de ficha, y su destino parecía en su país o en alguna liga exótica, de la que ya habrñia recibido ofertas en firme... pero la llamada amarilla puede haberlo cambiado todo en su pensamiento.

Lo ha contado la Cadena SER y lo ha ratificado el diario AS. Coquelin vería con buenos ojos firmar con el Villarreal, porque en esta parte del mundo se siente bien, está feliz, y tanto a él como a su familia no les importaría seguir en la Comunitat... aunque fuera en el vecino de 70 kilómetros al nort.

Veremos qué pasa en las próximas semanas, porque los amarillos van a tener bajas en el centro del campo, Unai Emery es un tipo ambicioso, y pueden intentar pescar en un mercado que ahora mismo se puede haber puesto a tiro. Aunque otra cosa es lo que pueda pedir el Valencia, que todo parece indicar que no va a regalar a nadie.