¿El Valencia quiere el fichaje de Gonzalo Higuaín?

Según la web especializada calciomercato.com, así parecer ser, y es que la Juventus podría estar pensando dejarlo libre este verano

Toni Hernández | 31 JUL. 2020 | 15:28
Gonzalo Higuaín

¿El Valencia quiere el fichaje de Gonzalo Higuaín? Que los mercados de verano son largos e insospechados, es evidente. Que se llegan a decir muchas barbaridades, eso también está muy claro. El problema es que, a veces, lo que hoy nos parece imposible, mañana es lo que se acaba dando, con lo que todo, siempre, se debe coger siempre con alfileres, porque nunca sabes cómo y hasta qué punto pueden llegar a cambiar las cosas.

La fuente es calciomercato.com, que aunque no es el portal más fiable del mundo, desde luego es una de las webs especializadas más importantes del sector. Eso sí, la base para que el Pipita pueda jugar en Mestalla el año que viene es que la Juventus de Turín pued e estar pensando rescindir su contrato... y eso, evidentemente, podría cambiar el escenario de forma importante.

El jugador argentino, que en diciembre cumplirá ya 33 años, ha vivido un año en Turín mejor que el pasado, aunque ha sido más un suplenete de lujo que un titular. Gratis y motiviado, con contrato corto y por objetivos, podría ser un buen fichaje. Pero ya le estamos poniendo muchas exigencias... Fichaje "raro" que tiene toda la pinta de quedarse en nada... pero tengamos paciencia.