Ser, estar y parecer del Valencia: profesionales con sentido de pertenencia

Ferran se va por la puerta de atrás, y casi al mismo tiempo, José Luis Gayà presume de su valencianismo en las redes... no puede ser casualidad

Toni Hernández | 30 JUL. 2020 | 12:17
José Luis Gayà

El resumen del tema Ferran Torres es la foto de José Luis Gayà en Instagram. Colgado casi al mismo tiempo que se hacía "oficial" el traspaso al City. No recuerdo un palo más salvaje y con más estilo, y con un mensaje más claro, que este. ¿O vamos a discutir a Gayà en algo? Al de Pedreguer no habrá narices de llamarle rata, o de vendido de Meriton, o cualquier estupidez de las que salen por la boca de algunos cuando no se insulta al dueño del club.

Ferran se va porque la da la gana, porque no ha querido ni atender lo que el Valencia le ofrecía, porque en su cabeza, o en la de su agente, o Dios sabe en la de quién, no ha habido otra cosa en tiempo. Nos ha tomado el pelo a todos durante un tiempo, pero ahora mismo ya sólo quedan los que dan por bueno llevar su bandera para darle palos a Meriton. Pero amigo, Gayà es un asunto muy serio, y con una foto, un murcilélago y un icono de un brazo sacando músculo.

La bofetada con la mano abierta es antológica, de una clase soberbia, con un estilo magistral. Y todos callados, porque Gayà es intocable, porque no genera ninguna duda, porque tiene sentimiento de pertenencia, por Gayà sabe ser, estar y parecer, porque es jugador del Valencia. Y sí, puede que algún día se vaya, pero seguro que si eso pasa, sabrá hacerlo bien.