Las 5 grandes decepciones del Valencia 2019-20

La temporada ha dejado más oscuros que claros y es hora de remodelar la plantilla, repasamos a los jugadores que más decepcionaron

Jose Hernández | 30 JUL. 2020 | 07:48
Rodrigo y Parejo

Pocos jugadores se pueden salvar en la temporada recientemente finalizada, pero estos han sido probablemente los cinco grandes fracasos del Valencia 2019-20.

Dani Parejo

El capitán firmó una de sus peores temporadas como valencianista, venía de hacer un gran año pero su nivel tras el confinamiento rozó lo pésimo. Ahora Javi Gracia y el club tendrán que decidir si continúa o no.

Cillessen

Es el caso contrario a Parejo ya que el holandés sí jugó bien en los últimos partidos. No obstante estas actuaciones no salvan un curso en el que el guardameta venía para consolidarse en la élite y ni mucho menos hizo olvidar a Neto.

Rodrigo Moreno

El delantero estuvo muy mal, y a pesar de que dio asistencias y jugó con asiduidad su cifra de goles terminó siendo muy pobre. Es otro futbolista que podría decir adiós al Valencia aunque dependerá de las ofertas que lleguen, la temporada del internacional ha sido decepcionante.

Diakhaby

Obviamente el francés debe estar en la lista. El club decidió que no saliese el pasado verano esperando que se revalorizara pero ha terminando ocurriendo todo lo contrario. Errores impropios de un profesional marcaron su dinámica individual e hicieron mucho daño al grupo.

Guedes

Mala temporada del portugués, otra más. Las lesiones volvieron a pasarle factura y cuando empezó a jugar con asiduidad ya era demasiado tarde. Ha marcado dos de los mejores goles de este campeonato pero estuvo muy lejos de ser el jugador que todos esperan. De momento, y valorando rendimiento/precio, está siendo uno de los fichajes más decepcionantes de la historia del Valencia.