El fichaje de Martin Valjent por el Valencia

Según cuenta Mundo Deportivo, el club de Mestalla podría estar interesado en el central del Mallorca, a petición de Javi Gracia

Toni Hernández | 28 JUL. 2020 | 14:38
Martin Valjent

El Valencia quiere el fichaje del jugador del Mallorca Martin Valjent, que sería una petición del nuevo entrenador del equipo, Javi Gracia. O eso es al menos lo que cuenta el diario catalán Mundo Deportivo. El club de Mestalla está buscando defensas, porque parece que sólo quedarán de este año Gabriel Paulista y Hugo Guillamón, y el eslovaco de 24 años podría estar bien situado para ser una de las caras nuevas del equipo en esa zona del campo.

Lo cuenta como decimos Mundo Deportivo, a través del periodista Javier Alfaro, a cuenta de que el otro club que pretende al zaguero es el Espanyol. Aunque la idea de Valjent es la de jugar en Primera, y en caso de que el Valencia fuera realmente en serio a por él, en teoría no habría color a la hora de decantarse.

Valjent lleva dos años en España, las dos en el Mallorca, siendo titular indiscutible en ambas campañas. 33 partidos en Segunda y 36 en Primera, todos como titular en la máxima categoría del fútbol español. El precio de la operación podría rondar los 3 millones de euros, una cifra que sería, al menos en teoría, asumible por parte del Valencia. Un nombre más encima de la mesa.