Javi Gracia mandará en las decisiones deportivas del Valencia, pero decide Lim, como siempre

Lo cuenta el diario AS, y en definitiva, viene a refrendar que el modelo es el mismo que ha llevado Meriton desde 2014, incluyendo los dos años de Mateu y Marcelino

Javi Gracia

Javi Gracia va a tener peso en las decisiones deportivas del Valencia respecto a la política de fichajes. ¿Alguien tenía alguna duda sobre ello? Aquí estamos dando por sentado que Meriton pasa de todo, que lo del funcionario es algo que de verdad se piensa que existe, y no voy a entrar en explicar lo que quieren decir, porque no soy nadie, pero no hay que ser muy listo para entenderlo... si se quiere. El compañero Nacho Sanchis cuenta muchas cosas en el diario AS, que si las dice quien suscribe, ya sabemos... está a sueldo.

A Gracia lo ha propuesto Corona, secretario técnico, y eso ya es un paso indicativo de las intenciones que se pueden tener, aunque este hecho pasa por alto. Que ahora se sepa que el técnico tendrá también voz y voto en las operaciones, igual a más de uno le sorprende. Lo que resulta aberrante. Pero es lo que más gracioso será cuando digan que todo es malo, porque el último que decide es Peter Lim... pues queridos, como lleva pasando desde 2014. ¿O acaso Mateu y Marcelino no fueron bastantes veces a Singapur a despachar con el dueño? La memoria selectiva es muy mala.

En este artículo de AS, también se comenta que Anil Murthy está molesto con lo de los entrenadores funcionarios. Aquello se entendía muy fácil si se quería, pero la frase era demasiado golosa como para no sacarle punta. Serán los hechos, como se cuenta en la información, los que digan si se cogió todo con pinzas o no. O mejor dicho: si sale bien no se dirá nada, y si sale mal se sacará toda la artillería. Vamos, en definitiva, como siempre.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes