Oficial: el Valencia ya tiene nuevo entrenador: Javi Gracia

Han sido varios días de incertezas, con muchos nombres encima de la mesa, pero finalmente Peter Lim ha tomado la gran decisión

Toni Hernández | 25 JUL. 2020 | 12:12
Javi Gracia

El Valencia de Peter Lim ya ha elegido a su nuevo entrenador, y es Javi Gracia. Han sido varias semanas de muchos nombres, de muchos rumores, de mucha incerteza, pero lo cierto es que era un asunto que no se podía demorar más. La pretemporada está a menos de 3 semanas de comenzar, se deben tomar muchas decisiones en el plano deportivo, tanto de salidas como de llegadas, y el nuevo técnico tiene que empezar a trabajar junto a Miguel Ángel Corona en la confección de la nueva plantilla.

El panorama que se encuentra el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla es el de un equipo que viene de hacer una horrible temporada tras dos cursos en los que quedó cuarto y ganó la Copa del Rey, y además, con una serie de jugadores que el club pretende sacar en este mercado de invierno. Cuando llegó Marcelino en 2017, la situación era similar, incliso con algunos nombres que también están en la lista esta vez, como Dani Parejo o Rodrigo Moreno. Pero el asturiano salvó a muchos de la quema.

Veremos lo que piensa el entrenador que ha seleccionado personalmente Peter Lim, aunque esta vez no vaya a haber viaje a Singapur por la situación global de todo el mundo debido al COVID-19. Lo que debemos hacer todos es desearle lo mejor, ayudar en todo lo que se pueda, y hacer la fuerza que esté en nuestra mano para que todas las deciciones que tome desde hoy mismo sean las acertadas. Como se dice siempre en estos casos, porque es así, sus éxitos serán los nuestros.