El entrenador elegido por Lim para el Valencia, ¿Javi Gracia?

Parece que la opción del navarro va a ser la escogida, aunque todo está en manos del máximo accionista, que valora otras opciones

Toni Hernández | 24 JUL. 2020 | 11:37
Javi Gracia

Javi Gracia será el próximo entrenador del Valencia... si todo va normal. O al menos eso piensan en el propio club, ya que aunque la decisión final depende sólo de Peter Lim, parece que el máximo accionista tiene claro que el perfil del navarro es el que más se puede ajustar a lo que se necesita. Además, caso de ser el ex del Watford entre otros, sería una apuesta personal de Miguel Ángel Corona, el secretario técnico del club, y eso nunca podemos decir que sea algo negativo.

Y sí, tiene también el OK de Jorge Mendes, que sabe que Gracia puede ser el nuevo técnico. Los agentes del que puede ser el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, la empresa Promosport, tienen relación el luso a través de terceros, con personas conocidas en Valencia y en el Valencia por operaciones pasadas. De este modo, y aunque no tiene cargo en el club pero sí ascendencia, la llegada de Gracia no daría ningún quebradero de cabeza.

Se supone que lo vamos a saber este fin de semana, algunas fuentes dicen incluso que antes, y lo cierto es que será positivo. Hay mucho trabajo por delante, no hay tiempo que perder, y que se deje todo claro de manera inmediata va a ser una buena noticia para el Valencia, sin duda.