El Valencia va a elegir a su nuevo entrenador esta misma semana

La noticia ha sido deslizada por el propio club a todos los medios, y eso ya genera que las quinielas se puedan perfilar un poco más

Toni Hernández | 23 JUL. 2020 | 15:07
Peter Lim

El Valencia puede anunciar en las próximas horas el nombre del nuevo entrenador para la temporada 20/21. Al parecer Peter Lim podría haber elegido ya, o al menos haberlo hecho en base a descartes de algunos candidatos. Si se anuncia esta misma semana el futuro técnico, eso parece que puede dejar fuera de la carrera a uno de los favoritos. De hecho al principal, José Bordalás, que no quería "dejar tirado" al Getafe, que en agosto tiene Europa League y aún puede hacer algo muy importante en esta competición.

O eso, o al final el alicantino abandonaría su cargo antes de lo que estaba previsto. Dicen los que siguen la actualidad de los madrileños, que el ambiente está siendo muy complicado por allí. En ese contexto, parace que Laurent Blanc (descartado por el Barcelona), Javi Gracia y Rubén Baraja, al menos de los nombres que han trascendido, serían los grandes favoritos para sentarse en el banquillo de Mestalla.

Si efectivamente la decisión está tomada por parte de Peter Lim, o al menos muy encauzada, podemos tener nuevo entrenador este mismo fin de semana... que por otra parte sería lo suyo, porque quedan menos de 3 semanas para que arranque la pretemporada, y hay muchas deciciones que se deben tomar.