Ferran Torres y su entorno: al Valencia no le puedes faltar al respeto

Cada cosa que se conoce sobre el extremo de Foios es peor que la anterior, y aunque estaba claro que esto terminaría mal, está tomando tintes muy feos

Ferran Torres

Si yo fuera el Valencia y esto una conversación privada, si no la viera nadie, a Ferran Torres le preguntaría¿quién te crees que eres?”. Que esto iba a acabar así, o de un modo muy parecido, era algo que se sabía, simplemente aplicando el sentido común. Desde hace varios días, es como si el tapón que había respecto al jugador y su entorno se hubiera quitado. Y tiene narices que la gente, estando de uñas con el club como nunca, le está pegando incluso más palos al extremo de Foios que a Lim en lo que parece el final de su etapa en el Valencia.

El episodio con Parejo ha sido lo último, y de ser cierto el 100% es para decirle que se piense mucho de qué va por la vida. Pero las historias que se cuentan de cuando Madrid o Barcelona han venido a por él en el pasado, tampoco son nada bueno, ni mucho menos. La foto con uno de sus agentes, apenas unas horas después de que el equipo terminara de hacer el ridículo en Sevilla y quedarse fuera de Europa, además de pasotismo, denota muy poca inteligencia.

Que al final eres de aquí, vivirás aquí dentro de unos años, y tendrías que mirar en el espejo de otros que han pasado por lo mismo que tú, y ver cómo están considerados por la afición del Valencia. ¿De verdad quieres eso o es que te importa todo tan poco que te da igual? ¿Tus agentes te recomiendan que tengas este tipo de comportamiento? La historia ha terminado mal, y veremos si no lo hace peor, porque el City debe pagar mucho dinero si se lo quiere llevar este verano, y estas cosas no van a ayudar a que el club de Mestalla levante el pie del acelerador en este asunto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes