Quién filtra lo que va a pasar en el Valencia y qué piensa Peter Lim

Se supone que van a ocurrir tantas cosas, que todos lo tenemos tan claro (aunque haya informaciones contradictorias), y eso genera preguntas, claro

Toni Hernández | 22 JUL. 2020 | 08:00
Peter Lim

¿Quién demonios filtra las cosas que se supone que van a pasar en el Valencia, o incluso, las que se supone que piensa nada menos que Peter Lim? Me parece todo muy curioso, aunque está claro de dónde salen algunas informaciones, que entiendo como mensajes desde dentro de la entidad. Que se haya sabido que no se va a firmar un director deportivo, y que todos lo sepamos casi al mismo tiempo, sólo puede ser porque desde el Valencia se dice. ¿La razón? Eso lo saben dentro, y nada más que dentro.

Pero esto son sólo “migajas” en el argot de los medios de comunicación. La cantidad de información que se llega a dar, los rumores que se comentan como certezas, es tal, que algo está fallando en este proceso. Las fuentes de cada uno son eso, de cada uno. Y siempre parto de un principio que no se puede alterar: ningún periodista se inventa nada, aunque otra cosa es que quien nos cuente las cosas no nos esté mintiendo con algún tipo de fin.

Eso ha pasado, pasa y pasará, pero siempre eres el último en enterarte. Pero vuelvo de nuevo a la pregunta original: ¿quién filtra a los medios? Anil Murthy tiene a su gente de cabecera, como la han tenido todos los que han pasado por ahí, y eso me parece más normal que otra cosa. Pero sigue siendo poco para todo lo que se da por hecho, muy poco. Y quien tengo claro que no dice nada a nadie, nunca, es Peter Lim. El único, por cierto, que sabe todo lo que va a pasar en este club. Ah, y con el que ninguno hablamos nunca. Porque todo lo que se cuenta son filtraciones, ¿verdad?