Coquelin negocia con un equipo árabe... que no paga al Valencia lo suficiente

Según cuenta plazadeportiva.com, el jugador francés podría cobrar hasta 3,5 millones de euros netos por año... pero lo que pagan por el traspaso no es suficiente

Toni Hernández | 22 JUL. 2020 | 12:36
Francis Coquelin

El futbolista francés Francis Coquelin, puesto por el Valencia en esa especie de "lista negra" para el curso que viene, podría estar negociando con un club árabe su salida para este verano. Y es que según cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, este equipo podría pagar al jugador nada menos que 3,5 millones de euros netos por temporada, los 3 próximos cursos. Esa cifra no se le daría nadie en Europa, y a pesar de que hay varios interesados, Coquelin lo tendría ya muy claro y decidido.

El problema parece ser que reside en lo que pagarían los árabes por él, que aunque de momento no ha trascendido, no estaría dentro de la cifra que el Valencia pretende obtener por él. Costó algo más de 10 millone de euros en el mercado de invierno de 2018, y aunque tiene 29 años, no se tiene idea de sacar mucho menos por su venta.

Además de la extinción de su ficha, que es una de las importantes de la plantilla, y es más que posible que uno de los motivos por los que se le quiera abrir la puerta. En cualquier caso, el baile está claro que ya ha empezado, y que va a ser muy intenso estas próximas semanas.