Quien quiera convocar una Junta del Valencia, tiene mis acciones, ¿pero vamos a proponer algo o sólo insultar?

Se quiere juntar el mínimo para convocar al órgano soberano de la SAD, perfecto, pero que sea para algo verdaderamente útil

Toni Hernández | 20 JUL. 2020 | 08:30
Junta de Accionistas del Valencia

Hay un grupo de valencianistas, y accionistas del club, que quieren concentrar un 5% de títulos para convocar una Junta para poder tener al presidente, Anil Murthy, cara a cara. Me parece perfecto, me parece sano, y es absolutamente recomendable. Mis acciones, las de mi familia, las tienen, sin ningún problema. Y no comulgo demasiado con algunos de los que están moviendo este asunto, pero insisto, se debe hacer porque es necesario. Eso sí, me gustaría saber quién será el portavoz de esto, más por curiosidad que por otra cosa, y sobre todo, qué alternativas reales vamos a presentar a Meriton.

Porque si al final todo se va a reducir a un minuto de gloria y poner a parir a la propiedad para salir en la foto, mis acciones las delego igual, pero tengo claro que eso no sirve para nada. Y es que el problema viene ahí, en la alternativa. Que no existe, que se quiere armar y formar, pero que no tiene cuerpo. Hace falta un líder que sea capaz de aunar a todo el valencianismo, no sólo a una parte. Es básico que tenga el respaldo de todos, que seguiremos queriendo dar nuestra opinión, pero que al menos genere un cierto consenso.

Y sobre todo hace falta dinero. Claro, el maldito dinero, no lo pongo en duda, pero es que cuando quieres una casa, un coche o un caramelo, no lo compras con dignidad, lo haces con dinero. El movimiento se demuestra andando, no chillando ni insultando, aunque eso te pueda desahogar. Cuando haya que delegar las acciones, ahí las tendrán, pero que sea por favor para algo que nos valga la pena a todos.