Dani Parejo no quiere irse del Valencia

Lo cuenta la Cadena SER, y es que el capitán tiene contrato hasta el año 2022, está más que integrado en la ciudad, y siempre ha dicho que aquí está su sitio

Toni Hernández | 20 JUL. 2020 | 15:19
Dani Parejo

Dani Parejo se niega a salir traspasado del Valencia. Lo cuenta la Cadena SER, y es la primera respuesta desde dentro del vestuario a esa operación limpieza que se ha filtrado en los últimos días que se podría llevar a cabo este mismo verano. Uno de los nombres era el del capitán, que tiene contrato hasta el año 2022, se renovó hace no demasiado tiempo, y parece ser que intención es la de no moverse de aquí... al menos en principio. Algo lógico y que no puede sorprender a nadie a estas alturas.

Se habló de forma inminente del interés del Sevilla, del Betis y hasta del Atlético de Madrid, aunque hay que contar siempre con la voluntad del jugador, tanto para venir como para irse. Y en este caso, parece que Parejo no tiene ninguna intención de abandonar lo que él considera su casa. Al menos de momento, y es que el mercado no ha empezado si quiera.

Habrá que escuchar lo que tenga que decir el nuevo entrenador del equipo, que puede suponer un cambio de planes respecto al de Coslada, como ya pasó con Marcelino en 2017. Como decimos, incluso ya se ha puesto precio a la operación, en torno a los 10 millones de euros... y está claro que de este libro hay muchos capítulos que leer.