Voro: "Nos vamos muy decepcionados"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la decepcionante derrota de su equipo ante el Sevilla de Lopetegui

Jose Hernández | 19 JUL. 2020 | 23:44
Lopetegui y Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Sevilla FC, el técnico del Valencia CF ha reconocido que la temporada es muy decpecionante.

"Hoy hemos llegado aquí sabiendo que teníamos que ganar y esperar resultados, el Sevilla es un equipo con una muy buena dinámica. Hemos intentado estar en el partido, en la primera parte no hemos llegado demasiado pero nos hicieron poco daño. En el segundo tiempo el gol nos ha roto, al final lo hemos intentado aunque no hubieron ocasiones claras. Nos vamos muy decepcionados porque eran tres puntos que nos llevaban a Europa, lo hemos intentado. Yo miro por mí, estoy triste y decepcionado, el Valencia debe estar en Europa y en Champions. Lo podríamos haber solucionado antes, ahora nos acordamos de puntos como los del Leganés.

Yo creo que el equipo lo ha intentado. La temporada es mala y decepcionante, tenemos que pensar en la próxima temporada, acertar con el entrenador y la próxima temporada volver a pelear por la Champions. Creo que los futbolistas han estado metidos, no he visto una actitud pasiva. Teníamos delante a un rival muy bueno. Defensivamente estuvimos correctos y la final lo hemos intentado, se vio el carácter y la rabia por ir por debajo en el marcador. Hemos estado en el partido siempre, lo hemos intentado pero no ha podido ser. El Valencia está noveno, por supuesto que es una temporada decepcionante. Estamos frustrados, hemos intentado mejorar peor al final no hemos conseguido revertir la situación.