El once titular de Voro para el Sevilla - Valencia

Veremos el estado de ánimo de algunos jugadores, pero ganando y esperando, aún se puede llegar a la Europa League... aunque parezca increíble

Toni Hernández | 19 JUL. 2020 | 07:00
Voro

El once titular de Voro para el Sevilla - Valencia… cuando salió el calendario, todos pensábamos que este partido podía ser vital para entrar en Europa... pero en la Champions, no en “la otra”. Y al final, llegamos con los de Lopetegui (ese al que se despreció aquí porque venía de la mano de Mendes) ya clasificados, y con nosotros teniendo que ganar y esperar a que pinchen el Getafe y la Real Sociedad. De las carambolas hablamos en otro artículo, pero lo cierto es que este encuentro se parece un poco a lo que esperábamos por lo que hay en juego... pero sólo un poco, esa es la verdad.

Y es que pensar que este equipo, con el año que ha hecho, se planta en la última jornada pudiendo entrar en Europa, te hace pensar que, haciendo las cosas sólo mal, no rematadamente mal, hubiéramos peleado de nuevo estar en la Liga de Campeones. Pero han sucedido muchas cosas extrañas, de julio a julio, y se tendrán que analizar y explicar, con calma y con rigor, especialmente para no volver a cometer los mismos errores por parte de todos. Con todo y con eso, repetimos, si se gana hoy en Nervión y hay “suertecilla” en otros partidos, aún te metes donde nadie esperaba hace unos días.

En la portería estaría Jasper Cillessen, de nuevo el mejor del equipo en el último choque. El lateral derecho sería para Florenzi, y el izquierdo veremos, aunque lo normal sería ver de nuevo a Guerrero. Los centrales serían para Gabriel Paulista y Hugo Guillamón. El medio del campo… Kondogbia debe ser fijo (errores puntuales al margen, está mejor que el resto), y la duda es saber su jugará Parejo o lo hará de nuevo Soler. La derecha será para Ferran y la izquierda para Guedes, y veremos si repite de salida Kang in Lee con Gameiro o con Maxi, o son estos dos últimos los que empiecen.