Leo Jardim, otro entrenador que"ficha" el Valencia estos días

Lo publica el dirio portugués O Jogo, es del círculo de Jorge Mendes, y ya son muchas las veces que ha sonado su nombre para sentarse en el banquillo de Mestalla

Toni Hernández | 19 JUL. 2020 | 15:33
Leo Jardim

Leonardo Jardim, ¿el entrenador del Valencia 20/21? El miércoles er Laurent Blanc, el jueves José Bordalás, el viernes Rubén Baraja, el sábado Javi Gracia, y hoy domingo, con la opción aún viva de jugar la Europa League el curso que viene, el que que suena es el luso-venezolano, ex del Mónaco. Y lo cierto es que su nombre es poco menos que un habitual en estas listas desde que Peter Lim es el dueño de la entidad, aunque nunca ha sido el elegido.

La información es del diario luso O Jogo, que habla de un interés real del Valencia en el técnico, que encima vendría con un fichaje debajo del brazo, el extremo también del Mónaco Gelson Martins. ¿Es posible? Por supuesto, todo lo es, porque a pesar de lo que se diga, Lim aún no ha tomado la decisión final.


Jardim es del círculo de Mendes, eso es algo que todos también sabemos, y que el súper agente portugués tenga peso en esta decisión, que lo hará, no puede hacernos rasgar las vestiduras, porque todos sabemos que se iba a dar, y si las normas se dejan clara desde el comienzo, es lo "normal". Se supone que mañana se debe dar a conocer el nombre del futuro técnico... y veremos qué termina pasando.