¿El traspaso de Ferran Torres al City por 35 millones de euros? Vais a tener que sufrir más

El club inglés juega sus bazas, como es normal, pero es ahora cuando el agente del jugador debe demostrar que todos estos meses no iba de farol...

Toni Hernández | 18 JUL. 2020 | 12:03
Ferran Torres

El Manchester City quiere cerrar el traspaso de Ferran Torres por un máximo de 35 millones de euros, y quizá algunas variables en función de objetivos que pueda conseguir tanto el equipo como el jugador. Muy bien, para empezar a hablar, está bien, pero no es suficiente. ¿Que le queda un año de contrato? Si quiere salir este verano, el problema es suyo, porque el club de Mestalla sigue queriendo renovar ese contrato. ¿Que en 12 meses se puede marchar gratis? Un año pasa rápido, pero al mismo tiempo es muy largo.

Que el equipo de Guardiola vaya con el "freno de mano" echado es lo normal, nosotros haríamos lo mismo. Pretenden gastar lo mínimo posible y meter jugadores en la operación, que de eso tienen de sobra. Se habla de Yangel Herrera, del Granada, pero es posible que suenen muchos más en los próximos días. Normal, lógico, y en este caso, el club inglés simplemente cumple su cometido.

Lo que pido es que el Valencia no se baje del burro, y si Héctor Peris ha pretendido jugar la partida con todas las cartas ganadoras, que ahora las saque. Que iban a buscar una salida barata estaba claro, pero lo que no llego a entender es que pensaran que el Valencia lo iba a regalar. Si quieren irse ya, que traigan mucho dinero, es muy sencillo.