¿Qué jugadores del Valencia han cumplido en el final de liga?

Resulta realmente complicado destacar a jugadores en este final de liga, pero a pesar de ello se han visto algunos detalles positivos

Jose Hernández | 18 JUL. 2020 | 08:18
Gayà

La liga está a punto de finalizar y el Valencia quiere exprimir sus opciones europeas, no escapa a nadie que pase lo que pase la temporada ya es un fracaso y en el tramo final se ha rozado el ridículo en algunos encuentros. Habrá que analizar con calma el resultado y por supuesto se espera una gran revolución en las próximas semanas, lo visto en el regreso de la competición tiene que servir para reflexionar sobre muchos futbolistas. ¿Se puede salvar a alguno a nivel individual?

Obviamente sería ser muy generoso viendo sus prestaciones en el campo, pero sí podemos sacar algún detalle positivo. La mejor noticia ha sido el nivel de Jasper Cillessen, el holandés es otro y ante el Espanyol volvió a ser clave para lograr los tres puntos, el guardameta se ha ganado seguir en el club. Los primeros partidos deHugo Guillamón también gustaron y José Luis Gayà estuvo a buen nivel hasta la lesión. Kondogbia fue irregular aunque tampoco hizo un mal partido frente al Espanyol. Se puede rescatar algún destello de Kang In Lee como el golazo ante el Valladolid.

Pero como decimos, el nivel general ha sido catastrófico, con partidos indignos que hicieron que las opciones de jugar la Champions se esfumaran. Después de lo que se ha visto en el terreno de juego es casi un milagro que el Valencia todavía mantenga la posibilidad de estar en Europa la próxima temporada. El domingo en Sevilla viviremos el cierre de La Liga más extraña de la historia.