¿Cómo comunicó el Valencia a los agentes que algunos jugadores no contaban?

Una cosa es llamar a los representantes, y otra muy distinta, que es lo que ha trascendido, que el presidente se lo dijo a los jugadores en Leganés

Toni Hernández | 17 JUL. 2020 | 07:30
Anil Murthy

Si es cierto, en la forma especialmente, que Anil Murthy poco menos que dijo a algunos jugadores en sus habitaciones antes del partido contra el Leganés, que el Valencia no contaba con ellos, es una torpeza de un nivel que no se puede sostener de ninguna de las maneras. Si es cierto que fue tal cual así. No pongo en duda que se haya llamado a los agentes, de hecho es lo que procede en este caso y fue reconocido por el mismo Voro, pero decírselo a los jugadores no tendría ningún sentido, y menos cuando todavía quedaban 3 partidos por jugarse, y estar en Europa era una opción muy real, aunque sólo fuera por la distancia de puntos que había con el sexto y con el séptimo.

Pero insisto, una cosa es hablar con los representantes, que vuelvo a decir que es lo normal, y otra cosa tener el cuajo de decirlo directamente al jugador y antes de un partido. Puede que haya quien no lo vea, pero no tiene nada que ver. Que el presidente es un especialista en liar tracas que no tienen sentido, correcto. Que pueda llegar a meter la pata de una forma como esa en algo tan serio, me cuesta creerlo, aunque se trate de él. Yo también he sido presidente de un club y he tenido un dueño de la entidad, que me decía cosas para ejecutar.

Pero luego uno debe tener la mano izquierda para saber cómo y cuándo, porque aquí los hacemos a todos locos sin control, e igual eso no es tan así. O eso, o yo me niego a creerlo, que todo puede ser. Pero en cualquier caso, el club, si no es cierto, tampoco debería dejar que estas cosas se extendieran o se dieran por hechas. Y si todo es cierto… lo que dije el día del Alavés, que Murthy no puede seguir siendo presidente del Valencia.