Voro: "tenemos opciones y vamos a apurarlas hasta el final"

Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria ante el Espanyol que permite al Valencia llegar con opciones europeas a la última jornada.

Jose Hernández | 16 JUL. 2020 | 23:55
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria ante el Espanyol que permite al Valencia llegar con opciones europeas a la última jornada. El técnico afirma que los jugadores mostraron compromiso.

"El equipo necesitaba la victoria, hoy había que ganar y no pensar en nada. Teníamos que poner el foco en nuestro partido, esta victoria nos da vida, tenemos opciones y vamos a apurarlas hasta el final. No sé si es el último partido de Parejo en Mestalla, hoy hemos pensado que no jugara porque hemos tomado esa decisión. Tenemos un partido complicado el domingo y eso es lo que manejamos, no sé si Parejo estará o no el año que viene, pero el hecho de que no haya jugado hoy no tiene nada que ver con eso.

Está claro que en la segunda parte no hemos estado bien, en la primera parte se ha visto un equipo responsabilizado. El Espanyol nos ha apretado, es algo que ocurre, cuando vas ganando la tendencia es a defender. Hemos estado juntos y ordenados, pero está claro que hemos hecho una buena primera parte y después el equipo ha sufrido. Hemos podido conseguir una victoria que era muy importante para seguir teniendo opciones. Ellos cada vez presionaban más y nosotros estábamos con diez hombres, no estaba pendiente del resto de resultados. Carlos Soler es un jugador importante, igual que todos. Lo hemos sacado porque sabemos lo que te puede dar, ha jugado en varios sitios y ha hecho un buen trabajo".