El once titular de Voro para el Valencia - Espanyol

El partido es poco menos que intrascendente, y viene marcado por las informaciones que hablan de un desmantelamiento de la plantilla actual

Toni Hernández | 16 JUL. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Voro para el Valencia - Espanyol será, salvo sorpresa mayúscula (y visto lo visto, que nadie descarte nada), el de gala que pueda ofrecer el equipo dadas las circunstancias. A nivel matemático, se puede estar entre los 7 primeros, aunque las sensaciones dicen todo lo contrario. Se deben ganar los dos partidos que quedan, ante dos rivales que no se juegan nada, pero también toca esperar a que fallen los de delante, todos, porque una victoria de cualquiera de ellos en estas dos jornadas, con el average perdido con Getafe, Athletic y Real Sociedad, implica el fin de todo.

Conforme ha ido dándose cada cosa después del parón generado por la crisis del COVID-19, sería lo más lógico, aunque el fútbol es tan caprichoso que vaya usted a saber. Pero vamos, con los pies en el suelo, que el Valencia terminará al menos séptimo sería una especie de milagro... y es que cuando verbalizas ese pensamiento, hasta sientes un punto de vergüenza por cómo se ha terminado cuando nadie podía esperar una debacle de este estilo, por muy mal que se pudiera estar en marzo.

En la portería repetiría Jaume Doménech, aunque sigue siendo un misterio que Cillessen haya dejado de jugar (o no tanto). El lateral derecho sería para Florenzi, mientras que el izquierdo lo ocuparía Jaume Costa. Los centrales serían para Gabriel Paulista y se supone que Hugo Guillamón (otro misterio). En el centro del campo Kondogbia es seguro, y veremos si le acompaña Parejo o Soler. El capitán está... en fin, no está. Ferran iría a la banda derecha y Guedes a la izquierda, dejando la punta de ataque para Maxi Gómez y Kevin Gameiro... ambos muy lejos del nivel que se espera y se necesita de ambos.