El Valencia habría comunicado a Parejo, Kondogbia y Coquelin, en Leganés, que los quiere fuera

Es lo que publica Rubén Uría en goal.com... que luego ha modificado su artículo quitando cosas muy graves que no tenían fundamento

Toni Hernández | 14 JUL. 2020 | 21:11
Parejo y Kondogbia

El presidente del Valencia, Anil Murthy, siguiendo órdenes de Peter Lim, habría llamado a los agentes de Dani Parejo, Geoffrey Kondgobia y Francis Coquelin, antes del partido contra el Leganés, para decirles que quiere fuera a estos jugadores. La razón: haberse mostrado críticos con la gestión que está llevando a cabo Meriton Holdings en el club de Mestalla. La información la publica en goal.com el periodista Rubén Uría, y desde luego, es pisar el acelerador de una manera más que importante. Porque la basura se lanza, y si luego no pasa nada, o no todo, nadie se acordará de esto.

Que la caza y captura ha empezado ya nadie lo pone en duda. Que la debilidad, al menos aparente, del club en este momento no ayuda, tampoco. Alguien debe ponerse al frente, alguien debe hablar, alguien tiene que salir a decirle algo a los aficionados de este club. Porque esta barra libre es inadmisible, tanto si lo que se cuenta es cierto como si no lo es, que es algo que está por ver.

En la plantilla van a haber cambios, e importantes además. Se necesita una revolución profunda a nivel deportivo, y se debe dar en la medida en la que el Valencia tenga un plan. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta que se pueda afirmar que "sobran todos aquellos futbolistas que hayan mostrado de manera pública cierto espíritu crítico con la gestión del club". El valencianismo se merece que alguien le explique qué demonios está pasando aquí.