Que el Valencia fiche a un entrenador para 4 años, ¿proyecto o locura?

Se especula con una oferta de esa duración al técnico francés Laurente Blanca... y claro, ahora el debate ya viene por otro sitio

Laurent Blanc

Laurent Blanc, ¿el nuevo entrenador del Valencia con un contrato para 4 temporadas? ¿Eso es que hay un proyecto a largo plazo y que se le confía al francés? ¿Es una cortina de humo para hablar no se sabe muy bien de qué? ¿O se trata de un argumento nuevo para poder pegarle palos a Peter Lim hasta cuando parece que vaya a hacer lo que se supone que todos le exigimos que haga? No recuerdo en este club un técnico con una duración contractual tan larga, y de hecho, en los últimos 50 años sólo ha habido 2 que hayan estado tanto tiempo seguido: Alfredo di Stéfano y Unai Emery.

No tengo tampoco claro que el galo vaya a ser el elegido, porque los rumores son de todo tipo, y parece que aunque hay interés, puede haber más cuestiones que se deben cerrar. Pero se estaba pidiendo un técnico con prestigio (aunque lleva 4 sin entrenar) y con un proyecto claro a corto y medio plazo. Insisto, no sé si será Blanc, pero en caso de que lo fuera, en gran medida era lo que se pedía. ¿Que podía ser otro mejor? Sin duda alguna, pero igual la gran mayoría de esos están "pillados".

No defiendo la elección de Blanc, pero tampoco la critico antes de empezar. Quiero ver que sea el elegido primero, el proyecto que se le plantea después. y en tercer lugar, la idea que trae a un club que debe estar de nuevo entre los cuatro primeros volviendo a construir un proyecto con unas bases más que sólidas. De todos modos, sea quien sea el que venga, si se le pone un contrato de 4 cursos, es que hay algo en mente mucho más grande que "salir del paso".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes