Valencia CF, una plantilla retratada

El Valencia rozó el ridículo en Butarque, es tiempo para reflexionar y actuar con contundencia, la temporada se está haciendo muy larga

Guedes y Kondogbia

El Valencia jugó uno de los peores partidos de la temporada, se esperaba que tras el triunfo ante el Valladolid el equipo pudiera engancharse y mantuviera la fe en busca de Europa. Ni siquiera con un hombre más el Valencia fue competitivo, pero ya desde el principio se vio a un Valencia desmotivado y superado por el penúltimo de la tabla. Los jugadores deben reflexionar tras este final de temporada tan decepcionante, y desde el club también hay que tomar decisiones drásticas ya que la remodelación de la plantilla es más que necesaria independientemente del entrenador que pueda llegar.

El debate en torno a Parejo se ha intensificado estas semanas y no es para menos. El de Coslada estaba mostrando un nivel muy bajo pero ante el Leganés firmó su peor actuación de la temporada, Parejo incluso desaprovechó un penalti. Pero lo cierto es que es muy difícil salvar a algún futbolista en el día de ayer, Guedes volvió a intentarlo pero el acierto fue nulo. Tampoco estuvo fino Kondogbia, cometiendo un penalti evitable. El Leganés creó poco peligro y recurrió a la eroica para aguantar el resultado, mientras tanto los futbolistas del Valencia se mostraban cada vez más impotentes.

Es hora de hacer balance de lo que está siendo una temporada desastrosa, lejos de los objetivos y con la sensación de que todo se hizo mal desde el pasado verano. Ha terminado un ciclo y varios jugadores de la plantilla no deben estar en el siguiente curso, frente al Leganés el Valencia tocó fondo y rozó el ridículo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes