Laurent Blanc será el nuevo entrenador del Valencia (el rumor sigue creciendo)

La web espacializada tuttomercatoweb.com, a través de su editor jefe, apunta que el acuerdo está muy cerca de cerrarse... y anunciarse.

Laurent Blanc

Laurent Blanc va a ser el nuevo entrenador del Valencia. O eso es al menos lo que están dando por sentado en media Europa, especialmente en Francia, donde se viene insistiendo en este tema desde hace ya varias semanas. Blanc lleva sonando tiempo, su nombre lo destapó el prestigioso diario galo L’Equipe, y nadie, de forma extraoficial, ha hecho el más mínimo amago de desmentirlo, algo que sin duda hubiera sucedido. Se da por sentado también que su contrato será por 4 años, algo poco menos que inédito en la historia del club (y casi en la del fútbol moderno), con lo que se supone que estamos ante un plan a largo plazo, es decir, estamos ante un proyecto de máxima seriedad y ambición… que es de lo que se trata, dicho sea de paso.

Se da por sentado también que su contrato será por 4 años, algo poco menos que inédito en la historia del club (y casi en la del fútbol moderno), con lo que se supone que estamos ante un plan a largo plazo, es decir, estamos ante un proyecto de máxima seriedad y ambición… que es de lo que se trata, dicho sea de paso. Lo afirma en este caso Marco Conteiro, editor jefe de la web especializada tuttomercatoweb.com. Como decimos, el rumor cada vez es más grande y está más extendido.

Meriton necesita dar un gol de efecto cuanto antes para detener este desencanto y cabreo general por el indigno final de temporada que es está dando entre unas cosas y otras. El nombre del futuro técnico, y sabes que se trabaja en firme en el próximo curso, puede ayudar. Aunque está claro que esta decisión se debe tomar porque es básica para poder poner las bases de un futuro sólido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes