El gran objetivo de Meriton en el Valencia (uno de ellos)

No se puede estar en guerra con los aficionados del club, y eso es ahora mismo lo que está pasando, y se tiene que solucionar de forma inmediata

Mestalla

El gran objetivo de Meriton, uno de ellos, tiene que ser el de poder sentarse cara a cara con la afición del Valencia, poder mirarla a los ojos sin miedo, y decirle cómo son las cosas en el club. Que nadie piense que esto es demagogia, o que sí lo haga, que me da igual, porque al final, lo importante es que al club le vaya bien, mande quien mande o esté quien esté (sé que esto no lo comparte mucha gente, pero insisto, me trae sin cuidado). La distancia social que hay es inadmisible, no tiene por dónde cogerse, y se debe poner remedio a esto de forma inmediata.

No podemos estar enfrentados con el Valencia, no tiene sentido, no tiene ganancia esta batalla. Así no vamos a conseguir tirar a Lim ni formar una alternativa que sea seria, porque todos los ojos nos miran, ven cómo se reacciona, y el dinero es lo más miedoso que hay en la faz de la tierra, por si alguno no lo sabía aún. Y está claro que Meriton debe ser quien dé el primer paso, que a final es el foco del problema. Que Ricardo Arias sea ahora mismo la cara visible en muchas ocasiones ayuda, porque no creo que haya nadie mejor para representar al club en todas partes, pero hace falta algo más.

El presidente debe ser alguien cercano, mucho más cercano, y eso es algo que se tiene que hacer de otra manera, aunque la batalla con Murthy me da que está perdida de cara al entorno. Y que el hecho de no hablar más o no hacerlo de forma abierta, tampoco va a ayudar demasiado. Aunque aquí, la madre del cordero se llama Peter Lim. Si él da el paso, todo lo demás será más fácil… aunque debe darlo, claro está.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes