Peter Lim nos debe explicar a todos el proyecto de su Valencia 20/21

El máximo accionista, como ha hecho el dueño del Espanyol en una situación mucho peor, debe mostrarse ante el valencianismo de forma cercana

Peter Lim

Peter Lim tiene la obligación moral de explicar a todos los aficionados del Valencia cuál es su proyecto para la temporada 20/21. Si se me apura, para los próximos años, pero me conformaría con el corto plazo para empezar. Esta semana hemos visto a un asiático, de su misma cultura o muy parecida, el señor Chen, dueño del Espanyol, salir a pedir perdón a los pericos por su descenso a Segunda. Y no sólo eso, sino que ha asumido él toda la culpa como propietario del club. Es decir, por muy lejanas que sean las sociedades, hay determinadas pautas de comportamiento que se pueden y se deben dar.

Y si ahora mismo Lim hiciera algo similar para explicar el año del Valencia, a pesar de que palos caerían igual, su posición global sería totalmente distinta. El dueño debe contarnos qué planes tiene, porque son muchos los frentes abiertos. Debe decirnos qué va a pasar con el Nuevo Mestalla, porque la presión política, aprovechando la coyuntura social negativa, le ha puesto al club (al Valencia, no sólo a Lim), la soga al cuello. Hay que contar quién va a ser el director deportivo y el entrenador, y cuál es el objetivo de la entidad en el corto y en el medio plazo.

Aunque todos sabemos que no podemos estar fuera de la Champions League, porque esos ingresos nos hacen falta como el respirar. Y debe argumentar cómo será la política de fichajes y de traspasos, contando abiertamente la realidad del club. Hablar de cara y con la verdad, nunca es malo. Puedes pasar un mal rato, pero sólo uno, porque después sólo queda trabajar, y el entorno tendrá muy claro dónde estamos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes