Y entonces, ¿el Valencia vende a Cillessen?

Que el holandés fuera suplente contra el Valladolid nos cogió a todos a contrapié... aunque si vuelve a pasar, el tema puede estar más claro

Jasper Cillessen

¿El Valencia sigue pensando en vender a Jasper Cillessen este verano? El cambio de portero titular en el encuentro contra el Valladolid nos dejó a todos decolocados. Y es que no parece que tuviera problemas físicos, al menos que hayan trascendido, y de alguna forma, Voro quitaba al mejor del equipo en los choques precedentes. Jaume, por cierto, estuvo bien, y se volvió a poner de manifiesto que se cuenta con dos magníficos guardametas, aunque el asunto es otro.

Estamos empezando a ver, en algunos equipos, que ciertos jugadores están desapareciendo de forma poco menos que misteriosa. ¿El caso de la suplencia de Cillessen tiene algo que ver con una posible salida en apenas 10 días? Para no ser esto, la verdad es que se le parece mucho. Voro dijo en rueda de prensa que no ha recibido ningún tipo de orden por parte del Valencia al respecto. Y sinceramente, le creo, porque me da que el de L’Alcudia no sabe mentir, y desde luego, es un tipo más que íntegro.

Aunque también digo que si fuera así, si hubiera algún tipo de oferta en firme por Cillessen, tampoco sería una barbaridad que no jugara y que se evitara una posible lesión que truncara la posible operación. Ver sus paradas me estaba pareciendo la mejor noticia de la vuelta al fútbol para el Valencia, y ahora me quedo bastante con la duda de qué va a ocurrir con él la próxima campaña. Veremos qué pasa en los próximos días, y si juega el Leganés el fin de semana... porque si lo hace, nos cambia todo el argumento de nuevo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes