¿Qué hace el Valencia con Kang in Lee?

Su gol contra el Valladolid, que no justifica su mal año, lo pone de nuevo en el foco del debate... porque se deben tomar decisiones respecto a su futuro

Kang in Lee

Kang in Lee no puede ser un problema para el Valencia, de ninguna manera. Este chico tiene que jugar. No este año, ya el verano pasado. Jamás se le tenía que haber hecho ficha del primer equipo, sino que debía haber tenido del filial, y cuando no fuera con los mayores, que jugara con ellos. En dos temporadas, apenas 368 minutos de Liga… con 3 entrenadores distintos. Marcelino, contara o no con él, tenía razón en que debía salir el verano pasado. Y el dueño y el propio futbolista, y su entorno, se equivocaron al empeñarse en seguir, cuando estaba bastante claro que los minutos los iba a tener a cuenta gotas.

Encima, cuando más pudo disponer de ellos, se lesionó durante bastantes semanas. Ahora ha marcado un gol, un oasis en medio del desierto, y justo en la semana que se filtró una posible petición de traspaso. Se ha dicho esto y lo contrario, es decir, que también parece que podría aceptar una cesión el curso 20/21 y volver. El Valencia debería optar por esta vía, siempre y cuando renueve antes su contrato. Según contaba la Cadena COPE esta semana, se le ha ofrecido seguir hasta 2025 y con un buen salario.

Aunque él pide jugar, más que el propio dinero en sí. Arreglar este tema es fácil si nadie se enroca en una postura sin sentido, que esperemos que no sea el caso. Lee puede ser bueno, muy bueno. Y digo puede porque empieza a estar en el límite de serlo o no. Para que sea el que se vio en el pasado mundial juvenil, el del Balón de Oro, debe jugar. Y mucho. Y de forma inmediata.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes