Cosas que no ponen fácil argumentar que Lim no es malo para el Valencia

Esta política de tuits, que no dan nada y que encienden a todo el mundo, desvía el debate de lo importante, y no ayuda al club

Valencia CF

Qué complicado se hace a veces argumentar que Peter Lim es mejor que peor para el Valencia. Y no hablo de las decisiones que se toman, porque tengo claro que eso funciona conforme pega el viento. El Valencia es, esencialmente, un equipo de fútbol. Pero si pensamos que sólo es eso, es cuando vienen los problemas. Cuando se gana, la gente es más feliz que cuando se pierde. Cuando se gana no hay que hacer nada, simplemente disfrutar. Pero cuando se pierde, lo que jamás debes hacer es tocar las narices al personal.

Porque el cabreo ya lo trae de casa, y si echas sal en la herida, además de forma innecesaria, lo único que consigues es que todo el mundo multiplique el efecto de esa derrota. Los tuits que lleva sacando el Valencia en los últimos días, el famoso del “propietario: Meriton Holdings”, o el de Kang in Lee, no tienen sentido, no aportan nada, y lo único que generan es que el personal se indigne. Y con toda la razón del mundo. Desconozco oficialmente quién los hace, aunque de los rumores que existen, destaca el de que puede hacerse en Singapur.

Y estoy seguro, sea quien sea, que no sabe el efecto que producen esas publicaciones. Y lo digo básicamente porque si lo supiera y le diera igual, sería un absoluto maleducado que sólo pretende calentar al entorno. Pero dicho esto, insisto en un concepto: los que seguimos pensando que Lim no es el demonio, cuando vemos estas cosas, tenemos “crisis de fe”. Los tuits son inadmisibles porque no tienen ninguna base, de ningún tipo. Corrijan esto, por favor, y de forma urgente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes