¿Que el Valencia vende a Dani Parejo?

Los compañeros del diario Superdeporte afirman que sacarlo puede estar en la cabeza de Peter Lim, aunque sólo es una posiblidad... de momento

Toni Hernández | 08 JUL. 2020 | 16:00
Dani Parejo

¿El Valencia puede vender este verano a Dani Parejo? La noticia la dan los compañeros del diario Superdeporte, dentro de los posibles escenarios que estaría pensando Meriton para el equipo de cara a la próxima campaña. Se habla de un cambio profundo dentro del vestuario, y el mismo podría afectar al capitán. A pesar de que sólo es un contexto posible, sólo el hecho ya ha generado un terremoto más que importante en el entorno valencianista. Defensores y detractores por igual.

A Parejo lo estamos viendo con los ojos de estos partidos después del confinamiento. Y parece que ya nadie se acuerda del tipo que hace apenas un año nos llevó a la mejor temporada en 15 años. Hemos pasado de pedir una lona para él a poco menos que querer tirarlo a los leones... y hay que tener calma.

La división entre el aficionado es grande, porque existe en circunstancias normales, con lo que ahora mucho más. ¿Que Peter Lim lo quiere vender si hay una buena oferta? ¿Que él podría valorarla? Todo es posible en el próximo mercado, y desde un punto de vista práctico, toda venta de jugador amortizado (que ya se ha pagado), siempre es mejor, aunque aquí estamos hablando de otra cosa, ¿no?